jueves, 11 de agosto de 2011

Perritos que adorable!!!

esta es mi perrita se llama gala cuando era chiquita y la de abajo es de grande con 5 años que linda no? pongan su comentario con el nombre de tu perro/a o gato!!!

No hay comentarios: